3 de mayo de 2006

Baúl de los recuerdos IV


Este dibujo debe tener unos 5 años.
En aquellos entonces no hablaba demasiado de mí misma y dibujaba sin parar, hasta que llegó el parón definitivo hasta hace poco.
És uno de los últimos dibujos "fabricados" con el destrozado y mordido HB de turno, más la ansiedad propia de asuntos sin resolver.
Hoy cuando veo esta lámina me produce cierto rechazo por lo que significa. En realidad quise ilustrar un sentimiento que me acompañó largo tiempo: el miedo descontrolado.
No és uno de mis mejores dibujos, pero dado el sentimiento que me provoca será interesante compartirlo.

(predecesora de la guardiana de caminos?)

5 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog
    definitavemte tienes talento
    saludos

    ResponderEliminar
  2. estoy esperando nuevos graficos
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mu' buenas!
    Me gustan tus dibujos...
    subirás más?

    no lo dejes...

    :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:32 a. m.

    hola amiga lindfos traabajos y veo que tienes mucha sencibilidad y algo de melancolia en tu trabajos.... encontre tu espacio a raiz de buscar el nombre de la persona que amo se llama igual que tu, "lindo hermoso nombre", me gustaria platicar con tigo de ser posible, no tengo web pero si podes te dejo mi msg (amigo166w@hotmail.com,) te deseo exitos en tu arte, y en tu vida cotidiana aca te espera respuesta un admirador mas de ti
    williams muchica pizarro

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:37 a. m.

    hey tienes un gran talento, que por lo que leo y observo acompañas de tus sentimientos, debes ser una persona muy linda, y te felicito por tu blog, y pues me gustaria saber si tienes algun espacio para la poesia te dejo mi correo haber si me puedes contactar niña... grax y en verdad FELICIDADES

    ResponderEliminar