14 de mayo de 2006

YO


Yo, yo y sólo yo.... y no sólo eso soy yo. Yo soy infinidad de cosas... Y tú?

El concepto "YO" és una de las búsquedas más intensas del ser humano.
En mi caso la búsqueda va paralela a mis sueños, a mis dibujos y mis palabras. Comparto con el mundo mi forma de ver la vida, tan única como común y siempre repleta de matices.

Como no hay mucho que decir en esta entrada, de momento lo dejaré así.

10 comentarios:

  1. En mi último post hablo del yo, y tengo curiosidad por ver qué te parece lo que digo: se llama que todo lo es, y el camino ya lo sabes: pincha mi nombre. Un beso, guapa, Liliana.

    ResponderEliminar
  2. yo es muy fuerte.. el como te ves.. la mascara, como te perciben.. la casa 1 esta llena de cosas tan misteriosas como los recovecos de la mente. Desde aca se te ve hermosa Lili.. besos!

    ResponderEliminar
  3. yo... algunas veces es como echarle agua al agua, cuando pensamos en nosotros, es igual que mirarnos al espejo, siempre percibimos lo que esta delante, nos olvidamos del yo y comenzamos a notar el resto de la vida... yo no existo, mas que para el q me ve, y asi yo veo existir el mundo frente a mis ojos.

    un saludo cordial

    Nick

    ResponderEliminar
  4. Liliana...cómo me gusta saber que te miras, aunque sólo te veas a medias porque aún no has caído aún en lo bellísima que eres...supongo que es parte de tu embrujo...
    Te espero en nuestra página en blanco.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. UNAS LINEAS DEL POETA PERUANO LUIS VALLE GOYCOCHEA

    "HERMANO, LOS CAMINOS TE LLEVA, TU NO VAS / HERMANO, LOS CAMINOS ME LLEVAN, YO NO VOY..."

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. si bien he tenido poco tiempo para ver bien la escencia del dibu, solo puedo decir que me parece que estas comensando a conocerte, tu no eres lo que dices ser, sino muchisisisisimo mas de lo que te puedas imaginar. las lineas limpias y la seguridad del trazo dicen mucho de tu estado de animo. que secretos tienes? el cabello cubriendo tu ojo izquierdo dice mucho de ti. saludos o tus otros yo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. "Sólo tu" no es ser poca cosa.

    ResponderEliminar
  8. Nunca m habia pasado esto...pro sq nunka habia ncontrado a alguien tan yo!! sera xq soy scorpio, la vrdad nse pq sera, pero se q eres cmo yo!!! atea, inconformista, fragil, fuerte, sola, snsible, sin corazon, amante..pero antes q nada soñadora y pasional, eso siempre! simplemnte keria decirtelo, para q veas q n es un "solo yo", extraño no? solo cn eso t puedo dcir, no cmbies ls sueños x la realidad.

    ResponderEliminar
  9. Pero es que ser "yo" es peligroso, sobretodo si tienes varios nombres, varios yos, varias ventanas...

    ResponderEliminar