25 de octubre de 2005

FUERZA


Debería colgar este dibujo? No debería? Enfin... ahí va.
És la primera vez que dibujo un caballo, y he recibido aplausos y críticas duras... Sí, ya sé, se ve extraño. Yo creo que és porque lo he simplificado demasiado y parece casi cúbico. Además, las sombras q tiene el dibujo real aquí apenas se aprecian.
Bueno, vale... tienes razón... no debería dar tantas explicaciones. El caso és que lo llamé Fuerza por razones evidentes... Por esa energía que desprende, ese ansia de dominar la situación y seguir adelante a pesar de que el caballo se encabrite. Lo he dibujado por estar pasando una etapa bastante fuerte de estrés... quizá para darme cuenta de que no hay muro insalvable si sobra coraje.
Podemos superar cualquier cosa, si no perdemos la fe y la confianza en nosotros mismos. Fuerza, fuerza, fuerza... no desfallecer y seguir adelante. Cada día de nuestras vidas és una prueba a superar y no hay q rendirse antes de (nuestra) hora.
Besos.

5 comentarios:

  1. hola lili, me llamo roke... y bueno, llegué a tu blog de rebote, pero me gustó mucho... me encanta la intensidad del color de tus dibujos, y en este en particular la fuerza que quisiste plasmar también la veo en el color... Yo también tengo un blog de mis dibujos, hay un poco de todo, pero lo mío es mas bien tirándole a historieta... en fin, sería lindo recibir tu visita de vez en cuando. Oye, qué usas para colorear el dibujo???

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus dibujos, a mi me encanta dibujar y escribir, pero no tengo mucho tiempo para ello, tengo un niño y mi tiempo es para él...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:01 p. m.

    Este cuadro tiene un valor excepcional.
    La composición, el color, el equilibrio (no del caballo)el blanco original del caballo y la simpleza de lineas con la expresividad de las mismas, desarrollan una obra con matices muy bellos.
    A mi me gusta mucho.
    Es una obra de arte.

    Nelo Bacora

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:59 p. m.

    Me lo pido!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:54 p. m.

    Lina dice:
    Felicitaciones!! por el arte natural que posees al dibujar.

    ResponderEliminar