16 de noviembre de 2012

HADAS

 
 
Esto es un pequeño ejercicio en acuarela para ir calentando motores. No es un dibujo mío propio, es una versión de una ilustración de un libro que hace (muchos) años que tengo: "Hadas".
 
No me ha quedado tan limpio como hubiera deseado, pero al menos percibo que soy más atrevida que el año pasado y he incorporado algunas técnicas que aprendí apenas sin darme cuenta. Eso hace que logre intencionadamente efectos que antes surgían al azar.
 
Para mí, eso es ¡MUCHO! Y estoy feliz de poder empezar a hacer cosas que antes sólo dependían de la suerte, es decir, empiezo a controlar la técnica. Queda muuuucho trabajo por hacer, pero vamos avanzando.
 
Esta ilustración hace algo menos de 20x20 cm, y está pensada para formar parte del "Mercat del Petit Format", una iniciativa de l'Escola d'Art pensada para acercar el arte al gran público, darse a conocer y poder vender pequeñas obras por un precio más bien simbólico.
 
No espero vender nada en estos tiempos que corren... pero enfin, ¡ya veremos qué pasa!
 
Hasta pronto.


4 comentarios:

  1. La ilustración original ya es mítica.
    Así es como se hace, aprender de los mejores. Ese libro tiene mil ejemplos de como se debe aplicar la acuarela.
    Te superas día a día!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues el resultado es estupendo... te ha quedado un hada preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  3. EXPEDIENTEX11:19 a. m.

    Sosprendente, en tu línea...

    ResponderEliminar
  4. hola, antes que nada gracias por visitar y opinar en mi blog, y pues me gusta tu trabajo que haces tienes estilo, te felicito, y la frace que esta en tu perfil es estupenda, saludos cuidate...

    ResponderEliminar