6 de febrero de 2012

MUJER DE ESPALDAS


¡Por fin empiezo a hacer cosas interesantes!
Esta es mi primera acuarela, no de creación propia, sino una versión (muy versionada) de un acrílico que vi en una revista de arte. Lo cierto es que me dejé llevar y lo hice en un tiempo récord. ¡Qué bien se hacen las cosas cuando "dejas fluir".
No tenía grandes pretensiones, pero el resultado final me gusta. Al principio me daba la sensación de que estaba inacabado, pero así lo dejé para no perder la frescura. Otros que vendrán estaran "muy relamidos", pero estoy experimentando... de eso se trata.
Aún no ha llegado el momento de hacer obras propias, esto es un calentamiento.

¡Espero que os guste! A mí... me gusta.

3 comentarios:

  1. Esta temporada vas a lo grande! Me da la impresión de que 2012 va a ser un gran año en este blog. En serio, tiene detalles realmente chulos. Eso si, para la próxima te recomiendo que la documentación sea foto (con poco photoshop) y no una obra ajena. Se pueden pillar "vicios" del otro artista. Eso si, si se copia con la misma técnica si que se aprenden muchos recursos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:07 p. m.

    No sé si este es el mejor sitio para decirlo, pero me gustaría aprender a dibujar cómics y soy de Málaga. He visto un sitio donde dan clases, pero no sé si es muy bueno o no. Alguien puede ayudarme? El sitio es este, os dejo el enlace del anuncio en Megavendo.

    http://www.megavendo.es/PrintAd.aspx?t=51&pt=1&p1=6093

    Dice que el profesor es un tal Javier Gamez, pero ni idea de quién es.

    ResponderEliminar
  3. EXPEDIENTEX7:14 p. m.

    Yo sé que a tí te gusta,
    con eso me basta.

    ResponderEliminar