2 de marzo de 2007

MEME

Me han etiquetado. Dios mío... qué es eso? Bueno... resulta que JuanMan! me invita a continuar el meme que circula por ahí, en el cual debo enumerar 6 cosas raras mías. No sé si tendré tantas cosas raras... pero lo intentaré.
  1. Soy una perfeccionista acabada, aunque peco de impaciente. Eso se traduce en que trato de hacerlo todo bien y bonito pero me irrito y me cabreo cuando no lo hago en un tiempo recórd. Vamos... que me tocó el gordo. Debido a que "El gran creador" no me dotó de esa virtud soy una ciclotímica de libro: alegría- iniciativa- irritación- cabreo-todoatomarporsaco- depresión... y vuelta a empezar.
  2. Cuando pienso, cuando hablo, cuando me aburro... no dejo de tocarme y retorcerme los mechones de pelo.
  3. Me gusta la simetría y la armonía. No me gusta ver las cosas torcidas, no me gustan los cuadros torcidos, no me gusta el desorden... DETESTO los montoncitos de cositas por todas partes. Algo curioso: En mi casa todo está ordenado y etiquetado excepto todo lo relacionado con el dibujo... Ni yo lo entiendo.
  4. Soy un bicho de rutinas. La rutina y el orden permiten que no me olvide de las cosas, puesto que soy muy despistada. No llego a lo paranoico... pero vamos, se me nota.
  5. Siempre llego tarde 5 minutos a todas partes. Haga lo que haga. No sé porqué. Supongo que en algún momento de mi vida los perdí y sigo buscándolos.
  6. Siempre que me piden que haga algo (quedadas, favores, lo que sea), parece ser que suelo decir sistemáticamente NO. Creo q es por lo del tema de las rutinas. Pero el caso es que a los 5 minutos retomo la conversación y pregunto "Y dime... de qué me estabas hablando?". Ah... y no os fiéis de que os escucho... a veces lo parece, pero no es verdad.

Pos eso... no ha costado tanto... jejeje. El dibujillo está hecho con lápiz (se ve). Espero que os guste el apunte.

Ah! Se me olvidaba. He de elegir víctimas!!

Ahí va:

XaviC
JuanSanMiguel
Cascabel
Txe
Juanjo

No me lo tengáis en cuenta... me obligan los extraterrestres! Jejeje.

Besos.

26 comentarios:

  1. Estas cadenillas interesantisimas!!.. muy buena la tuya!
    Esta lindo el dibujo, sencillo pero con el detalle del pincelote que le da realce!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, mujer, tampoco eran cosas tan raras, si por ser raros, todos lo somos un poco siempre...
    :-)
    Me ha encantado el dibujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, algunas cosas que nos describís hacen a tu profesión de artista. Que seas amante de la simetría, que seas meticulosa con un montón de cosas...y también distraída, por siempre llegar cinco minutos tarde!!! ja ja...Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana,
    Conocí a alguien así de obsesivo con el orsen, Lavaba los calcetines y los ponía en los cajones por colores en fila de atrás hacia delante, para que todoss tuviesen el mismo uso, Los estantes de su nevera estavan clasificados por alimentos, y si el de las verduros estaba atiborrado y el de debajo vacío, la sandía tenía que meterlo en el atiborrado! Era la única persona que conozco que ahún llegando borracho rozando el coma etílico a las 7 de la mañana a su casa, se quitaba la ropa, la doblaba y la guardaba en el armario. Era un auténtico esclavo de su orden.
    Ah! no se si te has fijado... pero el pincel que has dibujado esta... torcido!

    ResponderEliminar
  5. Roger... no llego a tanto... Jejeje.

    ¡Dios! ¿El pincel está torcido?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:46 a. m.

    Gracias por visitarme!!!

    Joo...ahora me da vergüenza que veas mi espacio...con lo bonito que es el tuyo y ordenadito que está...jejeje.

    Te aviso con antelación de que yo no sé técnicas de ningún tipo a la hora de dibujar...y que si bien intento reflejar mis sentimientos, me gustaría darles también un toque bonito, pero mi ignorancia a la hora de usar herramientas me lo impide.

    Así que no te asustes si ves alguna barbaridad!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lili, sabes que te pareces en muchas cosas a mí, un "Expediente X", je,je, salvo que hay dos rarezas tuyas que no comparto y es que soy o suelo ser puntual con lo cual a veces me toca esperar, y la otra es que yo no me toco los mechones de pelo cuando hablo, me aburro o pienso, claro puede ser porque tengo el pelo corto, que si no, je, je, ah pero sobre todo artista o "mi musa" (te lo digo con cariño, no te enfades) me quedo con tu última frase "No me lo tengais en cuenta... me obligan los extraterrestres! jejeje." sin comentarios, un beso Lili, de Javi en busca de extraterrestres,jejeje.

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu arte, y en ese arte, OBVIO, hay manías detrás. En la creadora. Están completamente ligadas.

    :)


    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Uis, si nos pusiéramos todos a hacer este meme saldríamos mas raros que un perro verde. Yo em incluyo en que soy hiperordenada (no llego a lo de los calcetines que he leido por ahi, pero casi)

    Y el dibu...pues una monada!!

    besote

    ResponderEliminar
  10. Hey, veo q has seguido la cadena! A mi tb me pasa lo del orden. y Lo de llegar un poco tarde, en mi caso es pq no soporto esperar ,asi q prefiero q me esperen! jejejejje

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Lo de la manía de tocarte y jugar con los mechones de tu pelo puedo imaginarlo. De hecho, en tu foto del perfil blogger, parece que estuvieras en plena actividad capilar.

    Triunfa!

    ResponderEliminar
  12. Estos memes son muy útiles para conocer como eres.

    Bss.

    ResponderEliminar
  13. me gusta del personaje q trazaste que es calladito, q cambia la lengua por el pincelón para expresarse.

    q manera de producirrrrrrrr!!!
    me asombra artista, me asombra

    sol del sur

    ResponderEliminar
  14. las etiquetas sirven para algo... lo malo es que nadie encontro un uso adecuado. el dibujo esta genial y es de un sano perfeccionismo.


    saludos.

    ResponderEliminar
  15. No podría ni ponerme una etiqueta, tengo personalidades múltiples, en los exámenes se han acostumbrado a leer JD, Jesús D, J. David... pero no cuela, los suspensos me los llevo yo... quizás el ''yo'' sea lo que mantiene mis múltiples personalidades.

    No le encuentres sentido a lo que he dicho, créeme, no lo tiene. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:56 a. m.

    :) Me encanta Meme. Ah, buenas 6, espero que no te torturen los elegidos ;)
    Noe (Alicante)

    ResponderEliminar
  17. Je je je... creo que todos (o muchos) tenemos cierto desorden compulsivo en cuanto a rutina se refiere...

    El dibujito te ha quedado muy entrañable... me encanta!! Tendrías que hacer más cositas así... aunque fuera rápidas ^^

    ResponderEliminar
  18. Uy... yo a veces siento que la rutina me mata de a poco... un dia de estos yo le voy a dar la estocada final.. lo se!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5:57 p. m.

    No me gusta la rotina, pero la simetría y la armonía sí.
    Pelo... que és eso? =)

    ResponderEliminar
  20. Feliz Dia de la Mujer!!!!


    A comemorar!

    ResponderEliminar
  21. Jejejje

    Bonito meme, eres absolutamente opuesta a lo que soy yo.

    Me ha gustado mucho leer estas "raras" cualidades que tienes... y sabes? Pensaba invitarte a un té/café un dia que visitase Andorra, pero... creo que acabarías diciéndome que NO.

    Mil besos guapísima.

    J.

    ResponderEliminar
  22. Menuda la que me has encasquetado!! jajaja, la verdad es que lo he estado pensando y creo que te dejaré por aquí una pincelada, porque no sé cuándo tendré tiempo de continuar tu Meme...
    La más antigua es mi manía de jugar con los números de las matrículas de los coches, hacer operaciones mentales, sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, potencias y raíces, pudiendo usar cada número sólo una vez y sumar los resultados hasta conseguir la cifra 10 y si lo consigo y encima el coche es verde me pongo de un buen humor que no veas! :D (joder qué ridícula me siento...)
    Otra que se me ocurre es mi manía de jugar con los papeles. El sello del paquete de tabaco, la etiqueta de las botellas de agua...lo que pille! lo enrollo, lo doblo, lo enrosco...uf, puedo pasarme horas con un mismo papel mientras hablo y sin darme cuenta. Creo que es porque soy muy inquieta.
    Otra rareza es llevar el reloj del coche y el del móvil exactamente 7 minutos adelantado. No me preguntes por qué 7, pero tiene que ser así, ni un minuto más y ni uno menos.
    Y no se me ocurren más ahora...En fin, siento habértelo dejado aquí.

    Un beso enorme, Lili.

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Increibles los dibujos! Los haces tu?

    Las cosas que pusiste no son tan raras. Tengo una amiga que siempre llega 10 minutos antes, si quieres le digo que te regale 5 ajajaja


    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:25 p. m.

    hola soy un visitante de tu pagina y me a gusta la parte en la que dices que "Siempre llego tarde 5 minutos a todas partes. Haga lo que haga. No sé porqué. Supongo que en algún momento de mi vida los perdí y sigo buscándolos." hay pocas cosas que me hacen gracia
    pero esa a sido una de ellas mira me gusta tus dibujos y me gustaria tener tu tactica besos y suerte en la vida aunqeu la suerte se la busca uno mismo o tal vez te encuentra ella a ti pero eso es mas complicado para terminar tengo algo para ti este espacio ............ para que lo introduzcas en tu mundo .

    ResponderEliminar
  25. Salvo lo del desorden, me preocupa que alguien se parezca a mi.
    Saludos.
    Iris

    ResponderEliminar