19 de julio de 2013

EJERCICIO #1, INGRID EN LA PLAYA

 
Ingrid en la playa
Acuarela 26x36
 
Pues sí, este verano se presta a hacer ejercicios rápidos para pillar soltura. Y como tengo un montón de cosillas que he hecho durante mis preciados 15 días de relax -ai, que se se han acabado y duele...-, pues a mostrarlo sea dicho.
Son pinturas rápidas, en ninguna he dedicado más de 30 minutos. Además, para hacerlo más difícil todavía, lo he hecho sobre mojado. No ha sido evidente, pues  lo he hecho en la playa, bajo un sol de justicia (qué rápido se seca el papel, oye), con una niña de 4 años que quiere ser artista, arena por todos los lados (sí, sí, en el papel, en las pinturas, en los pinceles...) y a veces sin las gafas de sol (que blanco es el papel, caramba).
 
Así que así está la cosa: a la niña le di un bloc y su propio set de acuarelas, y un día que se quedó quieta tirándole trozos de coco a los peces (los peces comen de todo, hasta galletas príncipe), la pinté. Bueno, la dibujé, un poco... luego lo demás me lo tuve que imaginar/recordar... porque las niñas de 4 años no dan coco a los peces durante media hora... luego quieren pescarlos.
 
¡Nos vemos pronto!
Quizá algún día hasta cuelgue alguna obra de la heredera del reino.
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario