16 de enero de 2013

TODO A PUNTO


Roselles
Acuarela 20x20
 
Voilà la tercera obra que presentaré en el Mercat del Petit Format: Es una acuarela de 20x20cm... ¡y son flores! Ya sabéis... mis eternas enemigas.
Poca gente comprende/conoce mi poca habilidad para representar el mundo vegetal... Y es que me falta aquella soltura, la pincelada libre y poco cargada que aporta frescura y transparencia a las malditas flores. Pero me he animado. Y así ha quedado. He dudado si presentarlo o no, pero... tampoco pierdo nada.


Todo preparado para el Mercat
 
La inauguración será el próximo martes día 22 en Sant Julià. Todos los artistas amateurs de la escuela presentarán trabajos que no superarán los 20x20cm (De ahí el "Petit Format" o pequeño formato). Habrá variedad de técnicas, predominando acrílicos y óleos. Temáticas diferentes... tantas como artistas que se presentan. He ojeado el listado de precios y parece que todo estará rondando los 60-85 euros. Aunque no compréis nada, ¡siempre podéis ir a ver la expo!...
 
Y si os enamoráis... Pues ya sabéis. ;)

3 comentarios:

  1. No están nada mal, Lili,
    no dudo jeje!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado esas amapolas y el blog en general. Así que te he actualizado el link.
    A ver si actualizas tu el mio y te pasas por "mi casa" ;).

    ResponderEliminar
  3. EXPEDIENTEX1:25 a. m.

    6 AÑOS Y PUNTO Y APARTE...

    ResponderEliminar