27 de septiembre de 2007

MY FAMILY II


Pues eso, otro regalito más para mi hermanito (eres un enchufado tío).
Y es que el hombretón ya tiene 25 años... y es todo un personaje. Ahí va uno de los pocos retratos que he hecho en mi vida, y en uno van dos, como el champú y el acondicionador. Tanto a él como a ella les quiero mucho, hacen una pareja estupenda.

Ai....casi me olvido: y Mafi (no Muffy como creía yo), el tercer elemento de introducción a la escena (jejeje).

Realizado con acuarela, tempera y tinta china. Un trabajo de horas y horas, aunque no lo parezca.

Un beso a los tres: ¡Muaaaaaaaaa!

27 comentarios:

  1. Hermoso regalo, cargado de gran emotividad desde el mismo detalle de hacer algo asi para regalarle a tu hermano...

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana , buen trabajo!, en algunos sectores se nota tu toque acuarelado que dominas muy bien, excelente.

    ResponderEliminar
  3. No es la primera vez que nos muestras a tu familia,
    No es la primera vez que aparece un perro,
    Y no será la primera vez que te diga que en tus dibujos pareciera ver algo tuyo, al fin y al cabo es la familia, tu hermano.

    Un beso, Lili, tampoco es la primera vez que te lo doy virtualmente.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo has puesto a Mafi, puede parecer un detalle pero creo que le da el toque perfecto.
    Tiene que ser todo un mafiassss xD
    Besito!

    ResponderEliminar
  5. el color es una pasada, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado traspuesto...
    No quiero ser pelota, bueno... lo justo...

    Me encantan tus dibujos, en este se nota que le has puesto tiempo y ganas, y la verdad, te puedes sentir más que orgullosa, es genial!!

    c'ya,

    Anscario

    P.S. "¿Y A MÍ QUIÉN ME RASCA? ¡EO, EO!" Este detalle me ha encantado xD

    ResponderEliminar
  7. Has de saber, Lili, que aunque no te deje comentarios, paso de vez en cuando a ver tus estupendas creaciones y, también, que guardo en mi PC varias de ellas (con tu permiso). MÁS COLOR y LA VIE EN ROSE son mis favoritas.

    Besos, artista.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:25 p. m.

    Me uno a las felicitaciones!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:55 p. m.

    hola! tenemos una propuesta indecente para ti y la gente que te sigue...

    ResponderEliminar
  10. Que manía con decir que no se notan las horas detrabajo... que siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  11. pues la verdad que si se notan horas y horas de trabajo... y por cierto gran sacrificio el tuyo! el señor debe estar muy contento con semejante regalo...

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos dibujos de verdad, es una cosa que siempre quise aprender. Gracias por tu visita. un saludo

    ResponderEliminar
  13. que buen regalo!
    qué simpáticos te salieron los retratos.
    :-D estarían ellos encantados con el dibujo

    ResponderEliminar
  14. querida Lili me encantaria poder usar alguna de tus ilustraciones en mi blog.. Claro está con tu permiso..

    Un abrazo Insomne

    ResponderEliminar
  15. Muy buen retrato!!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Que divertido el retrato, me encanta el perro del fondo. Un saludo y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  17. mil gracias, lo haré evidentemente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen trabajo, expresa una alegría enorme. Me gusta mucho.

    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Hola, soy el dueño de www.yerbanohay.blogspot.com querés intercambiar links?

    Un saludo!

    Pd: ya hicimos intercambio con www.sosborrego.blogspot.com (Mi otro blog!)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:35 a. m.

    hola! me llamo bety y de casualidad di con tu blog, es muy lindo, me fascina todo lo q tienes aqui, en especial los dibujos, me gustaría saber cuántos años tienes, de donde eres y eso... xD
    mr.bananasplit@hotmail.com
    ciao! q te vaya bonito!

    ResponderEliminar
  21. Hola Liliana!!
    Muy lindo este trabajo,....se nota que hay muchas horas de trabajo aqui, te salio muy bonito.
    Me encantan tus cosas, siempre me pego una vuelta por aqui.
    Otro de los trabajos que posteaste un poco mas abajo, que me gusta mucho, es "Nocturna", tiene mucho clima.
    Tienes un blog muy lindo...

    Te mando un abrazote.....
    Fabian.-

    ResponderEliminar
  22. Sin lugar a dudas que cada vez trabajas mejor la técnica.
    Y no dudo que ha sido muchas horas de trabajo.
    Además creo que es un hermoso regalo familiar.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  23. Tus dibujos, te juro, para mi son increibles.

    Expusiste?

    Un beso...

    ResponderEliminar
  24. Hey , un regalo excelente. Se te dan genial los retratos.

    ResponderEliminar
  25. Vaya artista, me has dejado con la boca abierta, unos diujos preciosos, pasare a menudo.Saludos

    ResponderEliminar
  26. ESCRITOR UNIVERSAL PORTUGUÉS SUPERIOR: CRISTOVAO DE AGUIAR.

    Él, también, ha traducido a portugués la abundancia de naciones por Adán Smith.

    Lhe han concedido varios premios.

    No olvidarte del nombre de este gran autor, tú oirá hablar de él pronto.

    Gracias por tiempo del gasto en cultura universal.

    Agradece por visitar.

    ResponderEliminar