20 de diciembre de 2006

EVOLUTION

Ya sé que me estoy columpiando... Ando haciendo tantas cosas al mismo tiempo que no acabo ninguna. Esta vez se me ha encendido la bombilla y voy a ir colgando durante estos días la evolución de un dibujo posiblemente candidato a ser la cabecera del blog (que al final seguro que va a ser que no).

Debo agradecer la ayuda desinteresada de un estresado XaviC ... Visitadle, que aparte de hacerlo muy bien és un chico genial.

SDP1
Hace dos días.... en pleno ataque de inspiración, mientras miraba la tele, salió esta señorita de la primera hoja de mi nuevo bloc de esbozos.... (me encanta estrenar cosas).

SDP2

Ayer... mientras se supone que miraba una peli... (no me enteré de nada).



SDP3
Hoy por la mañana. Uhm... Creo, Xavi, que te he hecho poco caso. La curiosidad está en que yo nunca pinto con lápices de colores porque se me da fatal. Ya veremos qué és lo q sale de ahí.
PD: Ninguno de estos és el dibujo definitivo. Ya lo colgaré cuando lo tenga.

9 comentarios:

  1. Sinceramente me gusta mas que el primero a los otros dos. Pero creo que te equivocas en cuanto a lo que decis del color: me parece que lo aplicas muy bien, sobre todo viendo tus trabajos anteriores... Bonito blog!

    ResponderEliminar
  2. Y que buenos que quedaron los animales!! que gran técnica!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la ecvolución de tus trazos son sinérgicos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. lo que destacaria del primero es el pelo..le da otro matiz :) esta muy bien...pulelo más ( yo no podria pero seguro que tu si :)

    ResponderEliminar
  5. no importa con que pintas pero con lo que sea que tu pintas siempre vuelas!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primero de los tres.
    Tiene mas.. no se como decirlo...
    Tiene mas mágia.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el proceso creativo del dibujo. Me ha gustado.

    A ver cuando haces un auto retrato.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Aplicas muy bien el color
    pero el primero lo veo mejor sobretodo por la parte del cuello.
    Salu2s

    ResponderEliminar
  9. El primero tiene fuerza, y los que siguen...delicadeza....
    mmmmm.... un buen comienzo.
    Te mando un abrazote de felices fiestas.....
    F.-

    ResponderEliminar