4 de octubre de 2005

LUNA


El dibujo q presento hoy no és nuevo. Lo hice hace aproximadamente un año, cuando aún no coloreaba mis láminas.
En realidad fue un dibujo q hice a petición de un amigo mío, a modo de símbolo por la amistad que nos unía...así que el original no está actualmente en mis manos.
A mí me gusta mucho como quedó. Simple, limpio y sin demasiadas pretensiones. Viajó dentro de una vieja carpeta en el tren, conmigo bien cerca. Fue un encuentro muy especial y la lámina cumplió su cometido.
És bien cierto q los pequeños detalles són los q llegan más hondo.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:59 p. m.

    PubSub Co-Founder Bob Wyman to Speak at Web 2.0 Conference
    PubSub, the essential prospective search tool for tracking what people are saying about the topics ... PubSub will launch Structured Blogging, a set of universal structured blogging formats designed to make it easier to publish and find information on the Web.
    Find out how to buy and sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

    ResponderEliminar
  2. noa manches esta de huevos!!! yo me hago llamar PAO en su LUNA ESA ES MI FIRMA SIEMPRE DE HECHO DIBUJAS BIEN CHINGON!!! TE FELICITO Y TE VUELVO A REPETIR QUE ME GUSTARIA FORMAR CONTIGO UNA AMISTAD... BESOS MUAK

    ResponderEliminar