16 de enero de 2013

TODO A PUNTO


Roselles
Acuarela 20x20
 
Voilà la tercera obra que presentaré en el Mercat del Petit Format: Es una acuarela de 20x20cm... ¡y son flores! Ya sabéis... mis eternas enemigas.
Poca gente comprende/conoce mi poca habilidad para representar el mundo vegetal... Y es que me falta aquella soltura, la pincelada libre y poco cargada que aporta frescura y transparencia a las malditas flores. Pero me he animado. Y así ha quedado. He dudado si presentarlo o no, pero... tampoco pierdo nada.


Todo preparado para el Mercat
 
La inauguración será el próximo martes día 22 en Sant Julià. Todos los artistas amateurs de la escuela presentarán trabajos que no superarán los 20x20cm (De ahí el "Petit Format" o pequeño formato). Habrá variedad de técnicas, predominando acrílicos y óleos. Temáticas diferentes... tantas como artistas que se presentan. He ojeado el listado de precios y parece que todo estará rondando los 60-85 euros. Aunque no compréis nada, ¡siempre podéis ir a ver la expo!...
 
Y si os enamoráis... Pues ya sabéis. ;)

1 de enero de 2013

FELIZ 2013

La Sirenita by Ingrid (mi hija de 3 años, mi luciérnaga particular)
Técnica: Ceras Manley :)

La Sirenita by Yo. 
Técnica: Ceras Manley, las que me ha dejado mi hija.


De todo corazón espero que el año que entra nos traiga a todos buenaventura. Yo pido un par de deseos para mí, aunque los guardo en secreto en mi corazón, no sea el caso que por soltarlos por la boca los pierda por el camino.

Si recapitulo, este año que nos ha dejado no ha sido realmente lo mejorcito para mí ni para algunos de mis allegados. No obstante conviene recordar que para todo hay un equlibrio, y en estos casos me gusta tener presente que ante noches oscuras siempre quedan algunas luciérnagas que me iluminan el camino.

Feliz 2013.

--
Liliana Cacais
http://ladimensiondelili.blogspot.com