13 de septiembre de 2005

LA CALMA NOCTURNA

Te presento otro dibujo: Calma.


Dicen que este dibujo se diferencia de los demás porque lo pinté con fondo nocturno y despierta cierta sensualidad que no siempre está presente en las mujeres q represento.
No hace mucho que lo hice, apenas un par de semanas, y aunque la gente q conoce de cerca mis dibujos diga que no és de los mejores yo estoy muy orgullosa de él.

Pues bien... porqué Calma? Pues realmente no sé la razón de ese título, pues és evidente que ella no está calmada.Quizá sea por el silencio q transmite, esa espera de algo que no acaba de llegar. Nadie la ve, és hermosa porque ella se siente así, roza sus rodillas para sentir el tacto de su propia piel, suspira por fundirse con la luz de la luna. Siente que lo que la rodea es tan bello como ella misma y que pocos han sido los que han descubierto esa belleza.

És sensual, sí. Cuando hablo de belleza no sólo hablo del físico. Jamás has buscado ese instante en el cual sólo existes tú mismo y disfrutas solamente de ti? Cuando te arden los labios, te quema la ropa... y te desperezas como un gato en tu sillón favorito? Y nadie te ve... pero eres más sensual q nunca.

Somos únicos. Merece la pena dedicarnos unos minutos de autocontemplación.

Qué opinas tú?

Besos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario